En muchas parroquias, y la nuestra no es, desde luego, excepción, hay colaboradores "todo terreno", que se prestan a realizar los trabajos más variados. Además de ahorrarle muchos euros a las casi siempre maltrechas arcas parroquiales, estos voluntarios contribuyen a que salgan adelante tareas, que, sin su concurso, difícilmente se harían. En nuestra parroquia los más habituales son Luciano, Juan Antonio y Juan Alberto
En las tareas relacionadas con el campamento casi nunca faltan Tom, Berto, Felipe y los mentados Luciano y Juan Antonio. La parte técnica de la hoja parroquial corre a cargo de Chema Amor, que también se encarga de diseñar la foto de los calendarios del nuevo año.
Afortunadamente también contamos con jóvenes-todo terreno, como Juan Alberto y Tomás. El primero colabora como monitor del Campamento Pelayo y ocasionalmente en otras tareas parroquiales. Tomás es el encargado de sacar adelante la página web que tienes ante tus ojos y también colabora como monitor del Campamento Pelayo. A todos ellos el más sentido agradecimiento y el deseo de que les duren mucho las "pilas" para que sigan ayudándonos a "hacer parroquia".