Pastoral Prematrimonial

De la acogida y preparación de las parejas que tramitan su expediente matrimonial en esta parroquia se encarga el matrimonio formado por Miguel Angel e Iliane. Habitualmente mantienen dos entrevistas con cada pareja y en un tercer encuentro suelen reunir a varias parejas que contraigan matrimonio en fechas cercanas.

Desde hace años se viene ofertando este sistema de preparación inmediata para el matrimonio en nuestro arciprestazgo y en otros de la diócesis, dado que a muchas parejas les resulta imposible adaptarse a los horarios de los tradicionales cursillos matrimoniales. No obstante estos cursillos semanales se siguen desarrollando en la parroquia del Corazón de María las terceras semanas de cada mes.

PAGINA PRINCIPAL