Como sucede con la mayoría de las economías parroquiales, la nuestra cabe decir que es de "supervivencia": con lo que recaudamos semanalmente vamos cubriendo gastos, ¡Y gracias!
Las fuentes de ingresos son las habituales en casi todas las parroquias y pueden resumirse en cuatro: colectas dominicales, aranceles por servicios (bautizos, bodas y funerales), cuotas periódicas que aportan los fieles (lo que aquí llamamos el Censo) y otros donativos o limosnas no periódicos, incluido el lampadario.
Los gastos son también los normales de toda parroquia: luz, calefacción, material de catequesis, seguros, etc., aunque "la parte del león" en nuestro caso se la lleva el campamento, no tanto por lo que cuestan las acampadas en sí cuanto por lo que supone ir dotándolo de las infraestructuras necesarias. Ni que decir tiene que nos vendría muy bien por ello aumentar la lista de colaboradores. De manera que, si puedes y quieres ayudar a esta parroquia en sus necesidades, puedes hacerlo a través de la cuenta nº 2048 0077 5003 4000 2046 de Cajastur, sucursal de Teatinos, plaza Ruiz de la Peña s/n.